3 ideas para celebrar el día de la madre.

El día de la madre se acerca y desde ya muchos están pensando como celebrar esta fecha tan importante. Como hotel, nos hemos especializado en crear momentos especiales por tal motivo quisimos compartir contigo algunos tips para celebrar el próximo 13 de mayo.

 

1.El valor de los detalles está en los momentos compartidos:

 

Un buen regalo para celebrar el día de la madre es sin lugar a dudas compartir un buen momento con ella, Puedes empezar el día compartiendo una parte de tu tiempo alrededor de un delicioso desayuno, éste es un regalo clásico que nunca falla y seguro le encantará.

 

2.Los regalos de siempre pueden ser diferentes.

 

Los chocolates y las flores siempre serán una buena opción  y para hacer del detalle algo especial, puedes colocarle el toque personal, una tarjeta que la haga reír o algún adorno diferencial.

 

3. Cambia su rutina:

 

Sorprendela, escápate con ella a algún sitio que tú creas sea de su interés, puedes acompañarla a sus lugares favoritos, el cine, el teatro, el centro comercial o disfrutar de una deliciosa comida en su restaurante favorito y si por esos días visitas Cartagena aprovecha las tarifas y descuentos especiales del Hotel Almirante y claro no te pierdas  el próximo domingo 13 de mayo nuestro gran evento de madres, invitaremos a un humorista para pasar una excelente velada.

 

En conclusión, no existe mejor regalo para celebrar el día de la madre que compartir con ella un momento especial.

 

Si deseas obtener más información sobre nuestro evento para celebrar el día de las madres por favor escríbenos en nuestra página de contacto haciendo click aquí 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *