Networking para viajeros corporativos

Muchos han sido los eventos corporativos que hemos podido atender, y en cada uno aprendemos algo nuevo. El networking para viajeros corporativos es un tema que suelen nombrar nuestros huéspedes los cuales viajan a Cartagena con el fin de concretar nuevos negocios hacer alianzas y ampliar su red de contactos. Por esta razón tenemos para ti tres consejos básicos del networking que podrían ser de utilidad en tu próximo encuentro empresarial.

 

1.Define el perfil de las personas con quiénes sería bueno relacionarte: 

 

Si es posible infórmate respecto a los asistentes del evento y define cuál es el perfil de la persona con la cual te gustaría tener contacto, pregúntate qué temas podrían interesarle y de qué manera podría entrar a ser parte de tu negocio.

 

2.Prepara un buen discurso:

 

No puedes llegar con las manos vacías ante tu posible cliente o socio, asegúrate de que tu discurso tenga una propuesta de valor, habla de lo que esa persona quisiera escuchar partiendo de un análisis previo de su modelo de negocio.

 

3.Finalmente Concreta una nueva reunión:

 

No es bueno culminar una charla de negocios solo con el intercambio de tarjetas, es necesario aprovechar la oportunidad para concretar una nueva cita, si existe el interés de las dos partes y hubo una buena conexión, un próximo encuentro será perfecto para llegar a un acuerdo de negocios.

 

En conclusión lo fundamental del networking es saber expresar tus ideas, y para esto debes informarte y estar bien actualizado, conocer a la perfección cada detalle de tu negocio y el de tu posible socio. Esperamos que después de estos consejos tu próxima reunión sea un éxito y puedas compartir tu experiencia con Hotel Almirante Cartagena.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *