Logo Hotel Alminrate Cartagena Logo Hotel Alminrate Cartagena

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES - PÁGINA WEB


Tenga en cuenta que al momento efectuar su reserva, usted está aceptando los términos y condiciones, aquí relacionados para reservas individuales. Sin necesidad de firma convencional.


Esta tarifa Incluye:


Alojamiento de acuerdo al tipo de Habitación seleccionada y plan seleccionado. Wifi de cortesía. Impuesto del 19% IVA que será liquidado al momento de hacer la reserva, este impuesto deberá ser asumido por Colombianos o Extranjeros residentes en Colombia. Para extranjeros residentes en el exterior aplica exención de impuestos de acuerdo al decreto 297 del 23 de febrero del 2012, este impuesto será cobrado al momento de la reserva, pero para extranjeros que cumplan lo establecido en esta ley, el valor cancelado como impuesto se devolverá al momento del check out.


Estas tarifas no incluyen Seguro Hotelero el cual es de pago voluntario, tiene un valor de $8.000 (COP) que equivalen a 3 USD (Dólares americanos aproximadamente) y será liquidado al momento del check in.


Tarifas en moneda extranjera, serán liquidadas a la TRM vigente al día de la compra, de acuerdo a las disposiciones del banco de la república de Colombia. Consulte mas información en: www.banrep.gov.co


Políticas de Reserva del Hotel


Tarifas sujetas a disponibilidad por tipo de habitación al momento de la reserva. Promociones vigentes no son acumulables con otras promociones. Todas las promociones están sujetas a cupos limitados


EARLY CHECK-IN Es un gusto para nosotros permitir tu check-in antes de la hora establecida, sin embargo está sujeto a la disponibilidad del Hotel al momento de tu llegada. Si deseas garantizar que la habitación esté disponible al momento de tu arribo, te recomendamos que reserves la habitación una noche antes de la fecha de llegada actual.


LATE CHECK-OUT Sujeto a disponibilidad de hotel y tiene un cargo adicional Hasta las 6pm 100.000 COP - Iva incluido Al momento de ingresar y garantizar la reserva, supondrá la aceptación sin modificación alguna, de los términos y condiciones, sin necesidad de firma convencional.


IMPORTANTE La Hora de check in en el hotel es a partir de las 15:00.


La hora de check del hotel es a las 12:00 m


Acomodación máxima permitida en el hotel 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.


En el Hotel Almirante Cartagena, son considerados niños los menores de 10 años, los cuales solo deben pagar el suplemento de desayuno, correspondiente a 30.000 COP por noche. Mayores de 10 años son considerados adultos y por ello cancelan como persona adicional, valores que serán liquidados al momento de la reserva.


Para el ingreso al hotel de menores de edad (Menores de 18 años), es necesario presentar el registro civil y tarjeta de identidad del menor. En caso de no estar en compañía de sus padres, el responsable de cuidar a los menores, debe presentar un documento de autorización de tenencia del menor, debidamente firmado y autenticado por al menos uno de los padres.


Ley 1098 de 2006 Código de la infancia y adolescencia. Esta prohibido fumar dentro de las habitaciones y el ingreso de mascotas.


Para garantizar su reserva utilice una de las principales tarjetas de crédito: VISA, AMEX, DINERS CLUB o MASTERCARD, el cargo será realizado dentro de los 5 días siguientes a su compra.

El nombre del titular de la tarjeta que se usara como medio de pago, deberá ser el mismo que tome la reserva y disfrute de los servicios del Hotel. En caso contrario, solicitamos se comunique con nuestro Departamento de Reservas a los Teléfonos (+57 5) 6658811 o 018000 9699669 en la ciudad de Cartagena – Colombia, durante las 24 horas del día.


Política de depósito:


Para tarifas no reembolsables, se realizará el cobro del 100% de la reserva.


Para tarifas flexibles, se podrán realizar cambios en la reserva hasta 48 horas antes de la fecha de ingreso al hotel, comunicándose por escrito a nuestro departamento de reservas al correo reservascartagena@hotelalmirante.co


Política de cancelación y Cobro de No Show:


Para tarifas no reembolsables, las cancelaciones y/o modificaciones no están permitidas.


En caso de tarifas flexibles, que permiten cancelaciones y modificaciones favor contactar a nuestro departamento de reservas al correo reservascartagena@hotelalmirante.co


En caso de no presentarse el día programado para su llegada se hará efectiva una penalidad correspondiente al valor total de la reserva.


Tenga en cuenta que puede hacer uso de la ley de retracto y desistimiento, de acuerdo a lo estipulado en el artículo 47 de la ley 1480 del 2011.