GALERÍA FOTOS

NUESTRO HOTEL

Mira las fotos del Hotel y sus instalaciones. En el Hotel Almirante trabajamos para garantizar servicios de calidad a nuestros huéspedes, clientes externos e internos, cumpliendo con sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas, Banquetes, Recreación, Seguridad y Lavandería..

HABITACIONES

Nuestras cómodas habitaciones tienen una excelente luminosidad que penetra a través de los ventanales. Podrás tomar tu tiempo, relajarte y sentir como el tiempo transcurre a una velocidad distinta. No podrás resistir la tentación de abrir la ventana para disfrutar de una agradable brisa.

SALONES

El Hotel Almirante Cartagena ofrece a todos nuestros clientes un amplio portafolio de servicios empresariales que permiten realizar cualquier tipo de evento, contando siempre con la asesoría de nuestro personal calificado.Le ofrecemos la mejor asesoría nuestro acompañamiento durante todo el evento. Realice con nosotros sus eventos corporativos, sociales y bodas.

RESTAURANTE Y BAR

En Hotel Almirante ofrecemos platos locales, especialidades internacionales y jornadas gastronómicas todas las noches, ademas de un lugar ideal para tomarse un par de copas y charlar con los amigos antes de cenar.