Logo Almirante
header concursofotografias_almirante_Desktop concursofotografias_almirante_Desktop concursofotografias_almirante_Desktop concursofotografias_almirante_Movil

Antes de inscríbirte lee los términos y condiciones.

BASES, TÉRMINOS Y CONCIONES:
1. Concurso de fotografía abierto a todo el que considere que tiene buenas fotografías del tema y que desee participar. 2. No existen categorías específicas.
3. Para concursar debes ser mayor de 18 años.
4. Las fotografías no deben tener imágenes obscenas. (Contener material obsceno, político).
5. El Hotel se reserva el derecho de publicar las fotografí­as recibidas, para cuyos efectos se entiende autorizado por el concursante(s) por el solo hecho de enviarlas .
6. Las fotografías deben mostrar o retratar espacios del Hotel Almirante Cartagena o la ciudad, sus atractivos o experiencias. Por ningún motivo se aceptarán fotografías de marcas de empresas, restaurantes, bares, hoteles o similares distintos a los que funcionan en el Hotel Almirante Cartagena .
7. Debes publicar mínimo una (01) máximo cinco (05) fotografías.
8. Las fotografías deben especificar el lugar en el cual fue realizada la imagen.
9. Las fotografías deben ser de la autorí­a del concursante .
10. Las fotografías pueden tener retoque digital. No se permiten montajes de ningún tipo. Si las fotografí­as cuentan con una firma o marca de agua, esta debe ser ubicada al margen inferior izquierdo de la foto.
11. Las fotografías deberían subirse a las redes sociales del participante (facebook, twitter o instagram) y deben ser marcadas con el hashtag #AlmiranteCartagena o #SeSienteCartagena. El hashtag es importante porque nos permite encontrar tu foto en la red.
12. Al momento de compartir las imágenes para participar en el concurso de fotografía, el fotografo acepta las condiciones, y autoriza que estas puedan ser utilizadas para la promoción y difusión del concurso y material fotográfico del hotel por el término de 15 años a partir de la fecha de publicación.
13. Las fotografí­as se recibirán del 10 de Julio al 10 de Septiembre de 2017, las fotografías que sean publicadas despues de la fecha y hora de cierre no serán tenidas en cuenta.
14. Los ganadores del concurso serán anunciados por las redes sociales del hotel el 20 de septiembre de 2017, sin embargo el Hotel podá extender el plazo para publicarlos si así lo requiriesen los jurados, con el compromiso por parte del Hotel de comunicar la prórroga a los concursantes.
15. El Hotel se reserva el derecho a interrumpir este proyecto o determinar su periodo de desarrollo en cualquier momento y sin previo aviso.

COMO PARTICIPAR
1. Para participar inscríbete en www.hotelalmirantecartagena.com.co/Promociones/ConcursoFotos/ Aceptando los términos y condiciones de este concurso.
2. Publica tus mejores fotos en Almirante y Cartagena, usando el hashtag #AlmiranteCartagena, sube a tu perfil de Facebook, twitter y Instagram la foto más especial durante tu estadía en Cartagena.
3. En la publicación describe brevemente porque es especial para ti esta fotografía.
4. Las fotos más especiales serán pre-seleccionadas para presentar al jurado, quien será en el encargado de elegir la foto ganadora.
5. El 20 de septiembre de 2017, se dará a conocer las fotos y las historias que más gustaron en redes y la ganadora, elegida por el Jurado.

EL PREMIO
1. Los premios son personales, incanjeables e intransferibles. 2. El premio es válido por seis meses (hasta el 15 de Marzo de 2018) a partir de la fecha de publicación del ganador del concurso. 3. El premio consiste en: Un fin de semana de alojamiento (2 noches y 3 días) para dos personas en el Hotel Almirante Cartagena. El premio incluye: Alojamiento para 2 pax en Habitaciín tipo Superior Desayuno tipo Buffet Bono de $25.000 para utilizar en el casino Rio. El premio se podrá utilizar hasta 6 meses después de la publicación del ganador del concurso, la reserva estará sujeta a disponibilidad por parte del hotel. La reserva deberá solicitarse por escrito a reservas.bogota@hotelalmirante.co con mínimo 30 días de antelación a la fecha de prevista de viaje.
Nota: No aplica para alta temporada.

JURADO Juan Andrés Lozano – Gerente General del Hotel Almirante.
Heydi Llanes - El Universal.
Manuel Pedraza: Fundador, de Pedraza Producciones empresa especializada en Fotografía, Video y DiseÅ„o Gráfico que se ha convertido en ícono de servicios profesionales en toda Colombia.

* * * * *

He leído y acepto los términos y condiciones.

No ha aceptado los términos y condiciones

Estoy de acuerdo con recibir información.

INSCRIBIRME.