UN TESORO EN EL CARIBE


Ubicada al norte de suramérica, al borde del caribe, conserva intactas sus callecitas y casas con balcones de los tiempos de la colonia, así­ como monumentales fortalezas con las que el imperio Español la defendió de las embestidas de piratas, corsarios y filibusteros. Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la humanidad, recorrer la ciudad vieja es rendirse a su magia entre calles, plazas para cenar o escuchar trovadores en vivo, pasear en coches tirados por caballos o, simplemente contemplarla. Una ciudad Única...te espera!
mejores hoteles cartagena hotel almirante

BOCAGRANDE ZONA MODERNA


hoteles cartagena
A sólo 5 minutos de la Ciudad Vieja y a 10 del aeropuerto internacional Rafael Nuñez, es la zona turística y comercial por excelencia. Allá se encuentra nuestro hotel, extensas playas, tiendas de marca, lugares para cambio de moneda, bancos, restaurantes y un ambiente alegre y casual bajo un cielo azul todo el año.

ISLAS DEL ROSARIO


A 45 minutos en yates y lanchas medianas, surge de un mar increíblemente transparente este pintoresco archipiélago en el que se han edificado casas con un toque de distinción Caribe. Lugar de recreo del jet set internacional, los bancos de coral detienen el oleaje del mar, permitiendo disfrutar los colores increíbles de una vida marina silvestre.
islas del rosario hotel almirante
 hotel almirante